Liga de Naciones

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con Portugal nueve meses después

Temas:

Cristiano Ronaldo (Cen.) vuelve a liderar a la selección portuguesa. Cristiano Ronaldo (Cen.) vuelve a liderar a la selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo (Cen.) vuelve a liderar a la selección portuguesa. AFP

Tras una ausencia de nueve meses, Cristiano Ronaldo entrenó con la selección portuguesa por primera vez desde el Mundial 2018, este martes en el centro de preparación de la Federación Portuguesa, cerca de Lisboa.

Vigente campeón de Europa, Portugal inició este lunes la concentración de preparación para los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, el viernes ante Ucrania y el lunes frente a Serbia, en Lisboa.

Cristiano Ronaldo no ha vuelto a vestir los colores de su selección desde la eliminación en octavos de final del Mundial 2018 frente a Uruguay (2-1).

El cinco veces Balón de Oro decidió abrir un paréntesis en su carrera internacional para centrarse en su primera temporada con Juventus, por lo que no fue convocado en los seis últimos partidos de la selección.

Sin su estrella, el equipo dirigido por Fernando Santos finalizó primero en su grupo de la Liga de Naciones, por delante de Italia y Polonia, lo que le sirvió para clasificarse a la Final Four, en la que luchará por el primer título en esta nueva competición, del 5 al 9 de junio, en Oporto y Guimaraes, por lo que ejercerá de local.

"Cristiano añade calidad a cualquier equipo. Es un placer jugar con él y es muy importante para nosotros", declaró el martes en conferencia de prensa el internacional Joao Cancelo, también compañero de Ronaldo en el Juventus.

"Es irremplazable, la selección es mucho más fuerte con él", dijo un día antes el mediapunta del City Bernardo Silva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD PÚBLICA López Obrador dice que desconocía operativo para detener al hijo de El Chapo

López Obrador dijo que las fuerzas federales seguirán trabajando para detener al hijo de Guzmán. López Obrador dijo que las fuerzas federales seguirán trabajando para detener al hijo de Guzmán.
López Obrador dijo que las fuerzas federales seguirán trabajando para detener al hijo de Guzmán. AFP

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este martes 22 de octubre que no estaba al tanto del fallido ...

Asamblea Nacional Organizaciones de la Universidad de Panamá protestan por reformas a la Constitución

Protestas en la Asamblea Nacional. Protestas en la Asamblea Nacional.
Protestas en la Asamblea Nacional. Raúl Valdés

Coreando consignas y portando pancartas en contra de las reformas constitucionales, autoridades y diversas organizaciones de ...

Decisión del pleno de la Corte Tras arresto domiciliario, la Asamblea debe decidir si pagará el salario al diputado Arquesio Arias

Arquesio Arias debe permanecer en su residencia. Arquesio Arias debe permanecer en su residencia.
Arquesio Arias debe permanecer en su residencia.

La medida cautelar aplicada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia la noche de este lunes 21 de octubre al diputado ...