Cristiano Ronaldo expondrá Balón de Oro en su museo en febrero

El último trofeo conseguido por Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro que lo distinguió como mejor futbolista del mundo en 2013, será exhibido en el Museo del delantero portugués a principios de febrero.

Temas:

Cristiano Ronaldo del Real Madrid festeja una anotación. Cristiano Ronaldo del Real Madrid festeja una anotación.
Cristiano Ronaldo del Real Madrid festeja una anotación.

LISBOA, Portugal (DPA) -El último trofeo conseguido por Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro que lo distinguió como mejor futbolista del mundo en 2013, será exhibido en el Museo del delantero portugués a principios de febrero. 

Según el director del espacio, Nuno Mendes, aún no se sabe qué día exactamente se recibirá el Balón de Oro en Funchal, la capital de la isla de Madeira, donde Ronaldo nació hace casi 29 años, y tampoco si el delantero del Real Madrid estará presente. 

El "Museo CR7" fue inaugurado hace un mes y ya ha recibido más de 10 mil visitantes deseosos de ver personalmente los casi 130 premios que se encuentran en la sala de trofeos. 

El número de visitantes "superó levemente las expectativas", dijo Mendes. En ese primer mes abierto al público, el día más concurrido fue el 31 de diciembre. 

La víspera del Año Nuevo es en Madeira muy popular, pues la isla recibe muchos turistas para las fiestas."La víspera del Año Nuevo fue fuera de lo normal", señaló Mendes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...