Cristiano Ronaldo ironiza sobre Blatter: 'No tengo su teléfono'

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ironizó este lunes sobre un posible acercamiento a Joseph Blatter, el presidente de FIFA, y aseguró que no tiene su teléfono. En estos días se rumoreó la posibilidad que Cristiano

Temas:

Cristiano Ronaldo (Der.) recibió el premio ‘Marca’ de manos del legendario Alfredo Di Stéfano. Cristiano Ronaldo (Der.) recibió el premio ‘Marca’ de manos del legendario Alfredo Di Stéfano.
Cristiano Ronaldo (Der.) recibió el premio ‘Marca’ de manos del legendario Alfredo Di Stéfano.

MADRID, España. (DPA).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ironizó este lunes sobre un posible acercamiento a Joseph Blatter, el presidente de FIFA, y aseguró que no tiene su teléfono.

Blatter protagonizó hace unas semanas una polémica escena en la que parodió a Cristiano Ronaldo, lo que valió el reproche del futbolista y del Real Madrid.

En estos días se rumoreó la posibilidad que Cristiano Ronaldo hubiera contactado con el dirigente para rebajar tensiones, algo que el jugador desmintió con ironía.

”No tengo su teléfono. Eso, mi secretaria. Ese tipo de información no me llega”, aseguró a los periodistas cuando le preguntaron al respecto.

Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca que el diario español le concedió como mejor jugador de la última edición de la liga española y el portugués aprovechó la ocasión para defender la candidatura del Atlético de Madrid al título.

“No me tiene muy sorprendido. Desde el año pasado les veo muy fuertes, muy organizados, con un gran entrenador (Diego Simeone). Es un equipo muy fuerte que va a ir este año a ganar la Liga. El Atlético es un candidato muy fuerte para ganar. Estoy convencido de que el Real Madrid va a ganar, pero el Atlético va a ser muy fuerte”, afirmó.

Cuestionado sobre si acudirá a la gala de entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich el 13 de enero, el jugador blanco no quiso responder.

“Lo más importante es disfrutar del premio de Marca. Y agradezco a (Alfredo) Di Stéfano (le entregó personalmente el premio) que venga aquí, que haga un esfuerzo. Es un fenómeno”, declaró.

Por último, Cristiano Ronaldo habló sobre su estado físico para confirmar que ya superó sus molestias musculares.

“Ya no tengo lesión. Ahora hay que pensar las cosas como son. En estos momentos, el Real Madrid tiene que intentar ganar la Liga y la Champions. Un club como el Madrid tiene que intentarlo todos los años. Después, el Mundial, ya veremos”, resumió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...