Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Cristiano Ronaldo no jugará repechaje por Portugal

2:40 p.m. - LISBOA, Portugal. (AP). -Cristiano Ronaldo no jugará con la selección portuguesa los dos partidos del repechaje contra Bosnia-Herzegovina después que los médicos del equipo confirmaron su lesión en el tobillo.

El atacante viajó hoy, martes, a Lisboa para ser examinado por los médicos de la selección lusitana y los galenos coincidieron con el diagnóstico del Real Madrid de que Cristiano no está listo para jugar, informó en un comunicado la federación portuguesa de fútbol.

El Madrid, que pagó 141 millones de dólares al Manchester United por Cristiano, inicialmente se quejó por la convocatoria de su estrella, que no juega desde hace un mes.

El reglamento de la FIFA indica que los clubes tienen que permitir que las federaciones nacionales realicen sus propios exámenes médicos.

Portugal recibe el sábado en Lisboa a Bosnia-Herzegovina y viaja el 18 de noviembre de Zenica por un boleto al mundial de Sudáfrica.

Cristiano se lastimó el tobillo el 30 de septiembre, y la lesión empeoró el 10 de octubre en un duelo contra Hungría por las eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...