2:40 p.m. - LISBOA, Portugal. (AP). -Cristiano Ronaldo no jugará con la selección portuguesa los dos partidos del repechaje contra Bosnia-Herzegovina después que los médicos del equipo confirmaron su lesión en el tobillo.
El atacante viajó hoy, martes, a Lisboa para ser examinado por los médicos de la selección lusitana y los galenos coincidieron con el diagnóstico del Real Madrid de que Cristiano no está listo para jugar, informó en un comunicado la federación portuguesa de fútbol.
El Madrid, que pagó 141 millones de dólares al Manchester United por Cristiano, inicialmente se quejó por la convocatoria de su estrella, que no juega desde hace un mes.
El reglamento de la FIFA indica que los clubes tienen que permitir que las federaciones nacionales realicen sus propios exámenes médicos.
Portugal recibe el sábado en Lisboa a Bosnia-Herzegovina y viaja el 18 de noviembre de Zenica por un boleto al mundial de Sudáfrica.
Cristiano se lastimó el tobillo el 30 de septiembre, y la lesión empeoró el 10 de octubre en un duelo contra Hungría por las eliminatorias mundialistas.
