Cristiano Ronaldo no tiene una lesión grave y jugará con Portugal

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quejó en el suelo durante el partido frente al Barcelona.

MADRID, España (DPA). -El delantero portugués Cristiano Ronaldo no padece una lesión grave en su hombro izquierdo y podrá jugar con su selección el viernes ante Rusia, según informó hoy el Real Madrid. 

El jugador se dio un fuerte golpe en el hombro al caer mal después de intentar una tijera durante el partido jugado el domingo ante el Barcelona (2-2) y sufrió un esguince. 

Los médicos del Real Madrid atendieron hoy al futbolista en su domicilio y se descartó una lesión importante. "Cristiano Ronaldo se incorporará hoy a la concentración de la selección portuguesa", constató el club blanco. 

"No es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario. El Real Madrid ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol del estado de Cristiano Ronaldo, que hoy podrá incorporarse a la concentración que su selección llevará a cabo en Óbidos", añadió el Real Madrid en su comunicado. 

Y concluyó: "Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el encuentro Rusia-Portugal, valedero para la clasificación del Mundial 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...