REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: 'Soy el mejor'

Lleva marcados 326 tantos en 314 juegos con Real.Tiene 504 goles en 760 encuentros en su carrera.

Cristiano Ronaldo: 'Soy el mejor'
Cristiano Ronaldo: 'Soy el mejor'

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista que publica este jueves la cadena británica BBC que es "el mejor jugador del mundo" y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.

"No tengo que decir: Soy historia del fútbol, soy una leyenda", los números están ahí y lo demuestran", dijo Ronaldo, que afirmó que ha llegado a un nivel "en el que no es fácil mejorar más".

El internacional luso, de 30 años, nombrado en tres ocasiones mejor jugador del año, ha anotado 504 goles en 760 encuentros en su carrera entre selección y clubes.

"Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional", declaró CR7, que recalcó que quiere seguir jugando "durante cinco o seis temporadas más".

"En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor", expuso el atacante, que antes de llegar al Real Madrid jugó en el Sporting de Lisboa y el Manchester United.

"Son opiniones", respondió el portugués al ser cuestionado por su rivalidad con el barcelonista Lionel Messi. "Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil".

"Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro no se sabe", sostuvo el portugués. 

Ronaldo ha anotado 326 tantos en 314 encuentros con el equipo blanco.

"No es fácil estar en mi posición, pero no me quejo. Soy un tipo feliz. Todo esto [la realización de una película sobre su vida] es debido a que soy impresionante en el terreno de juego, por eso desato tanto interés. Es así de sencillo", recalcó Cristiano. 


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más