CASO DE IMPUESTOS EN ESPAñA

Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España
Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos arreglos tributarios de futbolistas y entrenadores.

+info

'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano RonaldoRonaldo, en la mira por presunta evasión

Gestifute, la compañía del agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, publicó una copia de un documento oficial de la agencia tributaria española que señala que los activos del delantero de Real Madrid fuera de España ascendían a cerca de 203 millones de euros (214 millones de dólares) en 2015.

El documento es requerido por el fisco español para que los residentes reporten sus bienes en el extranjero.

La agencia que representa a Cristiano Ronaldo señaló en un comunicado que "esta comunicación, que no es requerida por la ley, constituye una prueba irrefutable de que Cristiano Ronaldo y sus representantes actúan de buena fe, y cooperan con las autoridades en un clima de transparencia y cumplimiento de la ley".

Agregó que Cristiano Ronaldo "ha estado al tanto de sus obligaciones tributarias desde el principio de su carrera profesional en todos los países donde ha vivido".

Gestifute divulgó los documentos después que un grupo de medios europeos reportó la semana pasada sobre lo que alegaron que eran arreglos tributarios de Cristiano Ronaldo y otras figuras del fútbol, incluyendo el técnico de Manchester United, José Mourinho, y el volante de Arsenal, Mesut Ozil. Mourinho también es representado por Mendes.


Última Hora

  • 17:14 Estos son los 166 científicos de Panamá reconocidos por sus aportes a la ciencia Leer más
  • 16:50 Basilio Fernández es designado director en la junta directiva de Corprensa Leer más
  • 16:33 Mulino ofrece ayuda a Colombia tras terremoto: ‘Nuestra solidaridad’ Leer más
  • 16:30 El próximo terremoto también será financiero Leer más
  • 16:20 Presentan ante la Corte Suprema nueva demanda contra la creación de la Policía Municipal  Leer más
  • 16:07 Proponen crear ‘Panamá Alerta’, un sistema para avisar a tiempo ante sismos y emergencias  Leer más
  • 16:05 La educación sísmica, una deuda pendiente en América Latina Leer más
  • 16:02 Terremoto en Colombia afecta a siete aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá Leer más
  • 15:31 En vivo: Se eleva a 51 los fallecidos por el terremoto en Colombia  Leer más
  • 15:24 Al menos 20 edificios colapsados en Cali tras terremoto de 7.4 Leer más