Cristiano Ronaldo obtiene el premio al gol más bonito

Cristiano Ronaldo obtiene el premio al gol más bonito Cristiano Ronaldo obtiene el premio al gol más bonito
Cristiano Ronaldo obtiene el premio al gol más bonito

6:24 p.m. - ZÚRICH, Suiza (EFE) -El portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Real Madrid, ha obtenido hoy durante la Gala FIFA el Premio Puskas 2009 que se otorga al considerado como el "Gol más bonito" del año, que consiguió militando en el Manchester United.

El Premio, que fue entregado por el ex jugador liberiano George Weah en compañía de la viuda de Puskas, fue creado en honor y en memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección nacional de Hungría de los años cincuenta.

El tanto por el que ha sido premiado Cristiano Ronaldo, elegido por votación de los aficionados entre los 10 propuestos por una Comisión de Expertos, supuso la victoria del Manchester United en su visita al Oporto (0-1), en 15 de abril de 2009, y clasificó al conjunto inglés para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Se trata de un potente disparo desde una treintena de metros, ante el cual nada pudo hacer el meta del Oporto, y que obtuvo el 17.68% del total de los votos.

En segunda posición, con el 15.64%, quedó el tanto del barcelonista Andrés Iniesta, logrado ante en los últimos instantes del partido jugado en terreno del Chelsea (1-1), el 6 de mayo de 2009, y que daba al Barcelona el pase a la final de la Liga de Campeones de Europa.

El tercer "gol más bonito" fue el del brasileño Grafite, en el triunfo liguero alemán del Wofsburgo ante el Bayern Munich (5-1), el 4 de abril de 2009, y que obtuvo el 13.39% de los votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...