Cristiano Ronaldo: Cada año me quiero superar y ser mejor

Aunque cree que 2013 fue su mejor año, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cree que todavía tiene margen de mejora en 2014. “Hice mi trabajo, alcancé mis metas y estuve a la altura de las expectativas".

Cristiano Ronaldo: Cada año me quiero superar y ser mejor
Cristiano Ronaldo: Cada año me quiero superar y ser mejor

LISBOA, Portugal. (DPA).- Aunque cree que 2013 fue su mejor año, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cree que todavía tiene margen de mejora en 2014.

“Fue el mejor año de mi carrera, entre otras cosas porque marqué más goles que nunca. Pero quien me conozca sabe que cada año me quiero superar y ser mejor”, señaló el delantero del Real Madrid en una entrevista que publicó este jueves el diario Record.

Cristiano Ronaldo se mostró en los últimos meses muy convencido de que merece el Balón de Oro 2013, que se entregará el 13 de enero en Zúrich.

Sus rivales son el francés Franck Ribéry y el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas cuatro ediciones.

“Hice mi trabajo, alcancé mis metas y estuve a la altura de las expectativas. Todo lo demás no depende de mí”, dijo el portugués.

Los dos grandes retos para 2014 de Cristiano Ronaldo, que cumplirá 29 años en febrero, son hacer un buen Mundial de Brasil con Portugal y ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

“En el Real Madrid todos quieren ganar la décima (el club blanco tiene nueve títulos continentales). Es una motivación enorme. Si ganamos el título en el Estadio da Luz, en mi país, será el colofón”, señaló el futbolista nacido en Madeira.

Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más