Cristiano Ronaldo recibirá la mayor condecoración de Portugal

Cristiano Ronaldo recibirá la Orden del Príncipe Enrique, la mayor condecoración que entrega su país, de manos del presidente. Ha jugado 109 encuentros con su selección, el tercero con más apariciones, y es líder goleador, junto con al ya r

Cristiano Ronaldo recibirá la mayor condecoración de Portugal
Cristiano Ronaldo recibirá la mayor condecoración de Portugal

LISBOA, Portugal. (AP).- Cristiano Ronaldo recibirá la Orden del Príncipe Enrique, la mayor condecoración que entrega su país, de manos del presidente.

CR7 merece el reconocimiento porque “es un símbolo de Portugal a nivel mundial, ha hecho que el país sea más conocido internacionalmente y es un ejemplo de perseverancia para todas las generaciones”, informó a través de un comunicado presidencial.

El atacante del Real Madrid, designado jugador del año por la FIFA en 2008, es el deportista más famoso de Portugal.

Ha jugado 109 encuentros con su selección, el tercero con más apariciones, y es líder goleador, junto con al ya retirado Pauleta, con 47 tantos.

Cristiano Ronaldo será el líder del equipo portugués que tratará de conquistar su primer título internacional en la copa del mundo en Brasil.

Ronaldo recibirá la medalla y el listón que lo acreditan como integrante de la Orden del Príncipe Enrique en una ceremonia que se realizará el martes en el palacio presidencial de Lisboa.

Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más