Cristiano Ronaldo recibe premio al jugador del año de revista ‘World Soccer’

La revista 'World Soccer' nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos. El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.
El portugués Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.

LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- La revista World Soccer nombró este jueves al delantero Cristiano Ronaldo como el jugador del año por segunda vez, en una votación en la que el portugués superó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

El premio, decidido por un panel de periodistas y expertos de todo el mundo, reconoció el altísimo nivel de Ronaldo en el Real Madrid y su rol en la clasificación de Portugal al Mundial 2014. La última vez que lo había ganado fue en el 2008.

Jupp Heynckes y el Bayern Múnich, que completaron una inédita tripleta al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, se quedaron con el premio al entrenador y equipo del año, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...