EMPUJAR A UN ÁRBITRO

Cristiano Ronaldo fue suspendido por cinco partidos

Temas:

La Federación dijo que el astro portugués fue suspendido por un partido por la roja y cuatro por empujar al árbitro Ricardo de Bengoetxea. La Federación dijo que el astro portugués fue suspendido por un partido por la roja y cuatro por empujar al árbitro Ricardo de Bengoetxea.
La Federación dijo que el astro portugués fue suspendido por un partido por la roja y cuatro por empujar al árbitro Ricardo de Bengoetxea. AFP

Cristiano Ronaldo perdió la compostura y ahora va a perderse cinco partidos con el Real Madrid.

Cristiano fue suspendido este lunes 14 de agosto por la Federación Española de Fútbol por empujar a un árbitro tras su tarjeta roja durante la victoria de 3-1 del Madrid sobre Barcelona en la Supercopa de España el domingo.

La Federación dijo que el astro portugués fue suspendido por un partido por la roja y cuatro por empujar al árbitro Ricardo de Bengoetxea en la espalda.

La decisión significa que Cristiano se perderá el duelo de vuelta de la Supercopa el miércoles y los primeros cuatro partidos de la campaña en la Liga.

Madrid abre la temporada el domingo en casa del deportivo La Coruña. Sus tres partidos siguientes son contra Valencia, el ascendido Levante y la real Sociedad. Cristiano y el Madrid tienen 10 días para apelar la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...