Cristiano Ronaldo: 'Estaremos a tope cuando llegue el Barcelona'

Ronaldo se rehusó a comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

PEKÍN, China (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa tras el segundo entrenamiento en Cantón y se mostró confiado en que el Real Madrid estará "a tope cuando llegue el Barcelona" aunque aseguró estar "centrado en la preparación".

Ronaldo, en declaraciones recogidas por la web del club, rehusó comparar a la actual plantilla con la del anterior curso, aunque aseguró que habrá muchos partidos importantes y entonces "se verá la diferencia".

Sobre el enfrentamiento de mañana ante el Guangzhou Evergrande, el portugués espera que dicho encuentro les dé "ritmo de cara al comienzo de la temporada" y valoró Cantón, ciudad que conoció con el Manchester United y que aseguró sigue "con mucho calor y humedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...