Cristiano aumenta su ventaja

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó ante el Granada su vigésimo segundo tanto en la Liga española y aumentó su renta sobre Diego Costa, que suma cuatro encuentros sin ver portería y se coloca a tres del portugués en una jorn

Temas:

Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada. Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada.
Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada.

MADRID, España. (EFE). -Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó ante el Granada su vigésimo segundo tanto en la Liga española y aumentó su renta sobre Diego Costa, que suma cuatro encuentros sin ver portería y se coloca a tres del portugués en una jornada en la que Karim Benzema y David Villa alcanzaron la decena.

Cristiano sigue celebrando su Balón de Oro y su víctima del fin de semana fue el Granada, que no pudo evitar que el internacional portugués abriera el marcador en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras el bache goleador que sufrió ante el Espanyol, se recuperó frente al Betis y una semana después marcó para encadenar dos encuentros consecutivos con acierto goleador.

Sigue por detrás Diego Costa, que, aunque no marcó, asistió a David Villa en el primer gol que logró el Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano y fue el protagonista del segundo, obra del turco Arda Turan.

Su sequía goleadora se extiende hasta los cuatro partidos de Liga y alcanza los siete encuentros, contando los de la Copa del Rey. No marca desde el 21 de diciembre de 2013, cuando anotó su decimonovena diana contra el Levante. También destacaron Villa y Benzema. Los dos llegaron a los diez goles.

El primero, tras inaugurar el marcador en Vallecas, y el segundo después de cerrarlo en el Santiago Bernabéu. El jugador del Atlético, en media temporada, igualó el número de goles que marcó en toda la pasada con el Barcelona. Por su parte, Benzema está a uno de igualar la cifra que consiguió la campaña anterior, once.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Destacados