Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Cristiano se entrena con el grupo y Ancelotti confirma que puede jugar

Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad, sin mostrar molestias por la sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que provocó que el martes en el Santiago Bernabéu pidiese el cambio en el tiempo de descanso.

Temas:

Minutos después del entrenamiento y tras valorar junto a los médicos del club la recuperación de Cristiano, el técnico Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y confirmó las buenas noticias. Minutos después del entrenamiento y tras valorar junto a los médicos del club la recuperación de Cristiano, el técnico Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y confirmó las buenas noticias.
Minutos después del entrenamiento y tras valorar junto a los médicos del club la recuperación de Cristiano, el técnico Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y confirmó las buenas noticias.

MADRID, España. (EFE) .-La presencia de Cristiano Ronaldo con el grupo ha sido la gran novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de vuelta de mañana de la Supercopa de España, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, sesión tras la que el técnico Carlo Ancelotti ha confirmado que el portugués está bien para jugar.

Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad, sin mostrar molestias por la sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que provocó que el martes en el estadio Santiago Bernabéu pidiese el cambio en el tiempo de descanso del partido de ida de la Supercopa de España.

Minutos después del entrenamiento y tras valorar junto a los médicos del club la recuperación de Cristiano, el técnico Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y confirmó las buenas noticias. "Está disponible para jugar en el once titular", aseguró.

"Hoy se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para mañana. Puede partir en el once titular", añadió Ancelotti que de esta forma podrá volver a alinear en el Calderón, si lo estima oportuno, a su líder para buscar goles que den al Real Madrid el segundo título de la temporada tras conquistar la Supercopa de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...