Cristiano rechaza una oferta millonaria de un club chino

Cristiano rechaza una oferta millonaria de un club chino
Cristiano rechaza una oferta millonaria de un club chino

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, rechazó una oferta millonaria de 315 millones de dólares de un club de fútbol chino, indicó el jueves su agente Jorge Mendes.

+info

Carlos Tévez se va al Shanghai Shenhua de China

En una entrevista a Sky Sports Italia, Mendes explicó que Cristiano había recibido una oferta de un equipo del gigante asiático que no quiso nombrar con un sueldo de 120 millones de dólares anuales.

"De China le han propuesto una oferta de 315 millones de dólares al Real Madrid y más de 120 millones de dólares anuales al jugador", lo que le habría convertido en el futbolista mejor pagado del mundo, dijo Mendes.

"Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en el Real Madrid y es imposible que se vaya a China", añadió el agente portugués.

Este año los clubes de la Super League china se han gastado más de 400 millones de dólares en jugadores, después de que el presidente chino Xi Jinping indicara que quiere convertir al país en una gran potencia futbolística hasta el 2050.

El jueves, el argentino Carlos Tevez fichó por el Shanghai Shenhua, que le dará 40 millones de dólares anuales de sueldo al delantero durante las dos próximas temporadas, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol actualmente.

"El mercado chino es un nuevo mercado. Pueden comprar a muchos jugadores pero, una vez más, es imposible que se vaya Ronaldo", subrayó Mendes.


Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más