LIGA ESPAÑOLA

Cristiano rompe la sequía y el Madrid gana en Getafe

Temas:

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la actual liga de España. Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la actual liga de España.
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la actual liga de España. AFP

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la actual liga española a falta de cinco minutos para el final y el Real Madrid venció 2-1 el sábado en cancha del vecino Getafe para ponerse transitoriamente segundo en la clasificación, a cuatro puntos de distancia del líder Barcelona. 

El Madrid celebró un nuevo récord de 13 victorias ligueras seguidas a domicilio, que se remonta al pasado campeonato, pero festejó sobre todo la recuperación del olfato goleador de Cristiano, quien no había marcado aún en la liga tras perderse las cuatro primeras fechas por sanción, y subió el tanto de la victoria a los 85 minutos.  

Karim Benzema abrió el marcador por los visitantes a los 39, pero el Getafe logró empatar momentáneamente gracias a un gol que fue asignado a Jorge Molina, aunque pareció ser impulsado en última instancia por la defensa madridista a los 56. 

"Sabemos lo que puede dar Cristiano. Si se queda dos partidos sin marcar, le queda mucho crédito por lo que le ha dado al Madrid. Cuando tiene que estar, está”, comentó el lateral madridista Marcelo.  

“Aquí siempre es difícil. Encajamos un gol, creo que en fuera de juego, pero hemos sabido leer bien el partido y ganamos”. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...