Cruz Azul se hizo respetar en casa y doblega 3-0 al Chorrillo FC

El club mexicano Cruz Azul goleó este martes 3-0 al Chorrillo de Panamá y se colocó a la cabeza del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas:

Ismael Veladez fue una de las figuras del equipo mexicano. Ismael Veladez fue una de las figuras del equipo mexicano.
Ismael Veladez fue una de las figuras del equipo mexicano.

MÉXICO. (XINHUA).- El club mexicano Cruz Azul goleó este martes 3-0 al Chorrillo de Panamá y se colocó a la cabeza del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante una escasa asistencia en el Estadio Azul, de la Ciudad de México.

En el certamen, que premia al campeón rumbo al Mundial de Clubes, el equipo mexicano llegó a cuatro puntos al igual que el costarricense Alajuelense.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo mexicano y la pizarra debió ser al menos del doble de anotaciones que consiguió ante un conjunto panameño que mostró poco fútbol y muchas carencias.

Los jugadores Pablo Barrera e Ismael Valadez fallaron acciones claras de gol, pero el peor fue Rogelio Chávez quien falló dos penales. Uno lo echó fuera de la portería y otro rebotó en el poste.

Su compañero Valadez pudo haber rematado, pero Chávez al volverlo a tocar, como lo sanciona la regla, dejó sin oportunidad a Valadez, que estaba detrás de él. Desde el primer minuto, Cruz Azul dejó ir una clara oportunidad de anotación, así que fue hasta el minuto 15 cuando logró el 1-0.

Un tiro potente de Marco Fabián fue rechazado por la defensa, y entonces el argentino Mauro Formica remató de pierna zurda para vencer la estirada de Junior Torres. Más tarde, vino el primer penal fallado por Rogelio Chávez y en el minuto 34 la Máquina logró el 2-0, cuando un gran servicio de Chávez fue rematado por Ismael Valadez.

En el segundo tiempo, el equipo Chorrillo de Julio Medina tuvo más llegadas al marco defendido por Jesús Corona, pero sin éxito. Las oportunidades de Cruz Azul fueron varias y en esta mitad, Chávez volvió a fallar su segundo tiro penal.

En el 90+4, una patada de Junior Torres a Pablo Torres le costó expulsión y un tercer tiro penal. El técnico Luis Fernando Tena mandó tirar a Marco Fabián y consiguió el tercer gol del club azteca. Como Chorrillo agotó sus cambios, Luis Jaramillo se improvisó de portero y no hizo nada para impedir la tercera anotación.

El siguiente juego de Chorrillo será ante Alajuelense la semana próxima, mientras que Cruz Azul vuelve a jugar el 21 de octubre ante el mismo equipo tico en Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...