Cruz Azul se hizo respetar en casa y doblega 3-0 al Chorrillo FC

El club mexicano Cruz Azul goleó este martes 3-0 al Chorrillo de Panamá y se colocó a la cabeza del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas:

Ismael Veladez fue una de las figuras del equipo mexicano. Ismael Veladez fue una de las figuras del equipo mexicano.
Ismael Veladez fue una de las figuras del equipo mexicano.

MÉXICO. (XINHUA).- El club mexicano Cruz Azul goleó este martes 3-0 al Chorrillo de Panamá y se colocó a la cabeza del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante una escasa asistencia en el Estadio Azul, de la Ciudad de México.

En el certamen, que premia al campeón rumbo al Mundial de Clubes, el equipo mexicano llegó a cuatro puntos al igual que el costarricense Alajuelense.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo mexicano y la pizarra debió ser al menos del doble de anotaciones que consiguió ante un conjunto panameño que mostró poco fútbol y muchas carencias.

Los jugadores Pablo Barrera e Ismael Valadez fallaron acciones claras de gol, pero el peor fue Rogelio Chávez quien falló dos penales. Uno lo echó fuera de la portería y otro rebotó en el poste.

Su compañero Valadez pudo haber rematado, pero Chávez al volverlo a tocar, como lo sanciona la regla, dejó sin oportunidad a Valadez, que estaba detrás de él. Desde el primer minuto, Cruz Azul dejó ir una clara oportunidad de anotación, así que fue hasta el minuto 15 cuando logró el 1-0.

Un tiro potente de Marco Fabián fue rechazado por la defensa, y entonces el argentino Mauro Formica remató de pierna zurda para vencer la estirada de Junior Torres. Más tarde, vino el primer penal fallado por Rogelio Chávez y en el minuto 34 la Máquina logró el 2-0, cuando un gran servicio de Chávez fue rematado por Ismael Valadez.

En el segundo tiempo, el equipo Chorrillo de Julio Medina tuvo más llegadas al marco defendido por Jesús Corona, pero sin éxito. Las oportunidades de Cruz Azul fueron varias y en esta mitad, Chávez volvió a fallar su segundo tiro penal.

En el 90+4, una patada de Junior Torres a Pablo Torres le costó expulsión y un tercer tiro penal. El técnico Luis Fernando Tena mandó tirar a Marco Fabián y consiguió el tercer gol del club azteca. Como Chorrillo agotó sus cambios, Luis Jaramillo se improvisó de portero y no hizo nada para impedir la tercera anotación.

El siguiente juego de Chorrillo será ante Alajuelense la semana próxima, mientras que Cruz Azul vuelve a jugar el 21 de octubre ante el mismo equipo tico en Costa Rica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...