LIGA INGLESA

Crystal Palace pone fin a la racha victoriosa del Manchester City

Crystal Palace pone fin a la racha victoriosa del Manchester City
Crystal Palace pone fin a la racha victoriosa del Manchester City

El portero brasileño Ederson Moraes evitó la primera derrota del Manchester City en la Premier League al detener un penalti en el partido contra el Crystal Palace que acabó con empate sin goles este domingo en la jornada 21 del campeonato inglés.

El encuentro fue de claro dominio para el líder de la Premier, que contó con muchas ocasiones de gol, pero se encontró con un Wayne Hennessey inconmensurable bajo los palos.

En el tramo final del encuentro, el Crystal Palace buscó también la victoria y estuvo a punto de llevársela, primero con una gran ocasión de Andy Towsend, que envió a las nubes un remate a puerta vacía (78) y, sobre todo, con el penalti atajado por Ederson.

💻 Match Report: Palace end City's winning run #CRYMCI https://t.co/RWGsQyOMDR

El árbitro consideró derribo de Raheem Sterling una carga del delantero inglés al francés Wilfried Saha, pero el lanzamiento del serbio Luka Milivojevic lo detuvo con los pies el arquero 'Citizen' (92).

Ederson salvó un punto para el equipo de Pep Guardiola, pero el City no pudo igualar el récord de victorias consecutivas en las grandes ligas europeas que tiene el Bayern de Múnich, con 19 triunfos en 2014... cuando era entrenado por el técnico catalán.

Se acabó. #cpfcvcity pic.twitter.com/kmBnoORLQo

La racha del City se cortó en los 18 triunfos, aunque su ventaja al frente de la Premier League sigue siendo inmensa, con 59 puntos (de 63 posibles), 14 más que el Chelsea, segundo tras golear el sábado al Stoke (5-0) y el empate del Manchester City en casa ante el Southampton (0-0), que relega al equipo de José Mourinho al tercer puesto provisional, a 15 puntos del líder.

 


Última Hora

  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más