Cuba sin sus figuras al preolímpico de voleibol

1:11 p.m. - LA HABANA, Cuba(AP).- Sin Mikael Sánchez, su figura ofensiva más destacada, Cuba enfrenta un arduo reto frente a los favoritos Estados Unidos y Puerto Rico en el preolímpico de voleibol masculino de la región Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) que arranca el domingo en la ciudad puertorriqueña de Caguas.

Los muchachos están entusiasmados....Son jóvenes con perspectivas, aunque sin experiencia a ese nivel, a pesar de algunas comparecencias en Ligas Mundiales, dijo el técnico cubano Orlando Samuels al diario Juventud Rebelde hoy.

Sánchez, de 21 años, se recupera de una grave lesión en la zona lumbar desde julio pasado. También echará de menos al retirado Pavel Pimienta, capitán del elenco desde el 2002.

Samuels apeló al juvenil Joandry Leal, el líbero Keinir Gutiérrez y el central Darién Ferrer. Además estarán los atacadores Raydel Corrales, Yadier Sánchez, Rolando Jurquín, Robertlandi Simón, Oriol Camejo, Yenry Bell, Odelvis Dominico y Yoandri leal. También contaron con los pasadores Yoandry Díaz y Raidel Hierrezuelo.

En el certamen, del 6 al 11 de enero, Cuba está en la llave B junto a Canadá, México además de Trinidad y Tobago. El Grupo A lo integran Barbados, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados