Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Cuba sin sus figuras al preolímpico de voleibol

1:11 p.m. - LA HABANA, Cuba(AP).- Sin Mikael Sánchez, su figura ofensiva más destacada, Cuba enfrenta un arduo reto frente a los favoritos Estados Unidos y Puerto Rico en el preolímpico de voleibol masculino de la región Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) que arranca el domingo en la ciudad puertorriqueña de Caguas.

Los muchachos están entusiasmados....Son jóvenes con perspectivas, aunque sin experiencia a ese nivel, a pesar de algunas comparecencias en Ligas Mundiales, dijo el técnico cubano Orlando Samuels al diario Juventud Rebelde hoy.

Sánchez, de 21 años, se recupera de una grave lesión en la zona lumbar desde julio pasado. También echará de menos al retirado Pavel Pimienta, capitán del elenco desde el 2002.

Samuels apeló al juvenil Joandry Leal, el líbero Keinir Gutiérrez y el central Darién Ferrer. Además estarán los atacadores Raydel Corrales, Yadier Sánchez, Rolando Jurquín, Robertlandi Simón, Oriol Camejo, Yenry Bell, Odelvis Dominico y Yoandri leal. También contaron con los pasadores Yoandry Díaz y Raidel Hierrezuelo.

En el certamen, del 6 al 11 de enero, Cuba está en la llave B junto a Canadá, México además de Trinidad y Tobago. El Grupo A lo integran Barbados, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...