Cuenca, Dos Santos y Sergi Roberto completan la lista de Guardiola

Los 16 jugadores disponibles de la primera plantilla más estos tres futbolistas del filial son los 19 hombres que han participado en el entrenamiento de esta tarde.
El jugador mexicano Jonathan Dos Santos. El jugador mexicano Jonathan Dos Santos.
El jugador mexicano Jonathan Dos Santos.

BARCELONA, España. EFE.- Los jugadores del filial Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos completan la convocatoria de 19 futbolistas que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado hoy para enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey mañana en el Camp Nou.

Los dieciséis jugadores disponibles de la primera plantilla más estos tres futbolistas del filial son los diecinueve hombres que han participado en el entrenamiento de esta tarde, por lo que Guardiola deberá descartar a uno antes del encuentro.

Pese a que se trata de un partido copero y que el Barcelona juega como local, el técnico barcelonista ha concentrado al equipo tras la sesión vespertina, como hace habitualmente en los partidos de la Liga de Campeones.

Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fonts son baja por lesión, mientras que Seydou Keyta está concentrado con Mali para disputar la Copa de áfrica.

Por tanto, los 19 convocados por Guardiola son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Mascherano, Adriano, Busquets, Iniesta, Xavi, Thiago, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Messi, Cesc, Pedro y Cuenca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...