PREPARACIóN PARA AMISTOSOS

Fepafut confirma lesión de Harold Cummings, será reemplazado por Roderick Miller

Harold Cummings y Román Torres son los centrales que más minutos han tenido en los 23 partidos que lleva Panamá bajo la dirección de Bolillo Gómez.

Fepafut confirma lesión de Harold Cummings, será reemplazado por Roderick Miller
Fepafut confirma lesión de Harold Cummings, será reemplazado por Roderick Miller

Los entrenamientos de la selección de fútbol de Panamá transcurrían con normalidad este miércoles hasta que el defensa Harold Cummings abandonó el terreno con una dolencia y su situación fue examinada y se confirmó que no podrá seguir con el equipo.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó en su cuenta de Twitter que Cummings se resintió la lesión en un tobillo, al tiempo que adelantó que Roderick Miller fue integrado al equipo nacional.

El equipo panameño, dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, llevó a cabo su última práctica de cara al partido de este jueves ante Trinidad y Tobago en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña y se presentó esta situación.

Cuando el cuerpo técnico trabajaba con los también defensas: Armando Cooper, Adolfo Machado y Eric Davis, Cummings tuvo que parar de entrenar y se dirigió a los camerinos.

Trascendió después de la práctica que el jugador fue llevado para una revisión médica y se confirmó que tenía problemas con una lesión anterior

Al parecer Cummings se resintió de la molestia que tuvo hace un mes tras el partido ante Uruguay. Una vez que el central salió de la cancha hoy, ingresó en su puesto para seguir con el trabajo el experimentado Felipe Baloy.

Harold Cummings y Román Torres (lesionado por unos siete meses) son los centrales que más minutos han tenido en los 23 partidos que lleva Panamá bajo la dirección de Bolillo Gómez.

Panamá se prepara para el inicio de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, que arranca en noviembre. 

El DT Hernán Darío Gómez convocó a Roderick Miller del @SanFraFC para reemplazar a Harold Cummings quien se resintió de lesión del tobillo.

 

 


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más