Liga de Costa Rica

Cummings vuelve a entrenar y espera visto bueno médico para poder jugar

Temas:

Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense.
Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. AFP/Archivo

El central panameño Harold Cummings volvió este jueves a los entrenamientos con el club Alajuelense, en el fútbol costarricense, después de ser operado a inicios de mes en la mano izquierda.

Cummings, quien está en su primera temporada en la liga tica, se lesionó en un entrenamiento a finales de enero y de inmediato se determinó que necesitaba pasar por el quirófano.

El defensa agradeció a Dios por permitirle volver a la cancha para compartir con su compañeros y que la recuperación va bien.

“El médico me revisa todos los días y me ve mejor… Así que esperamos estar listos lo más pronto posible”, comentó Cummings en una entrevista con la cadena Repretel de Costa Rica.

En el informe se resalta que el canalero podrá jugar cuando el médico del equipo le dé el alta médica definitiva y además que el director, Javier Delgado considere oportuno ponerlo a jugar.

Cummings tendrá que jugar por un tiempo con protector especial en su mano izquierda.

“Ya me están metiendo la parte física, para retomar la semana que perdí por lo de la operación y nada… Me siento bien”, agregó el istmeño.

Cummings jugó dos partidos en el arranque de la temporada. Por la operación se perdió tres partidos de liga y el próximo encuentro del Alajuelense será el próximo sábado ante el Herediano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...