Dallas FC sigue con buena racha en la MLS

El Dallas FC, equipo donde milita el panameño Blas Pérez, venció 1-0 a Chivas USA para ampliar a siete la cadena de partidos sin perder en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Temas:

El panameño Blas Pérez (Der.) celebra junto a sus compañeros el gol de la victoria para Dallas. El panameño Blas Pérez (Der.) celebra junto a sus compañeros el gol de la victoria para Dallas.
El panameño Blas Pérez (Der.) celebra junto a sus compañeros el gol de la victoria para Dallas.

HOUSTON, EU. (AP).-  El Dallas FC, equipo donde milita el panameño Blas Pérez, venció 1-0 a Chivas USA para ampliar a siete la cadena de partidos sin perder en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En Carson, California, Tesho Akindele anotó a los 49 minutos el tanto del triunfo del FC Dallas sobre Chivas USA, en el cierre de la jornada.

El colombiano Fabián Castillo dio el pase para que Akindele embocara el balón sin problemas.

Castillo estuvo cerca de ampliar la ventaja en el último suspiro con un remate que pasó cerca del poste.

La mejor oportunidad de Chivas USA se produjo cuando el mexicano Erick Torres mandó un cabezazo por encima del larguero a los 78 minutos.

Dallas no ha perdido en los últimos siete partidos, mientras que Chivas ha caído en tres al hilo.

En este partido el panameño Pérez jugó 83 minutos y participó en la jugada del gol al dar el pase inicial para que luego Castillo asistiera a Akindele.

OTRO RESULTADO

Will Bruin anotó en los descuentos el tanto que permitió al Dynamo de Houston vencer el sábado por la noche 1-0 al D.C. United, para dejar atrás una racha de ocho partidos sin victoria.

Houston alineó a sus dos nuevos integrantes, DeMarcus Beasley y el hondureño Luis Garrido.

El Dynamo dominó buena parte del encuentro y encontró su recompensa al aprovechar un error del zaguero Steve Birnbaum, quien dejó escapar un pase de Taylor Kemp.

Omar Cummings persiguió el balón y lo ganó a Birnbaum y al arquero Bill Hamid, antes de enviar un centro a Bruin, quien empujó al arco.

Houston comparte el penúltimo lugar de la Conferencia del Este, con 22 puntos.

El United nunca ha ganado en Houston. Suma 10 derrotas y un empate en esta ciudad, y vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en esta temporada.

Los capitalinos se resignaron a permanecer en el segundo puesto del Este, con 37 unidades, a dos del líder Sporting Kansas City, que consiguió un empate el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Destacados