Los Dallas Mavericks fichan al chino Yi Jianlian

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

DALLAS, Estados Unidos.(DPA).-Los Dallas Mavericks, actuales campeones de la NBA, ficharon al chino Yi Jianlian, según asegura este domingo el Dallas Morning News.

El jugador de 24 años, sin embargo, no se incorporará aún al equipo NBA, ya que debido a una lesión de rodilla buscará ponerse en forma primero en el Texas Legends, de la liga de desarrollo D-League.

El chino fue elegido en el draft de 2007 por Milwaukie Bucks y jugó entre 2008 y 2010 para los New Jersey Nets y los Washington Wizards.

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

Pese a la contratación del asiático, los Mavericks siguen interesados en la incorporación del ucraniano Kyrylo Fesenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...