Dallas sobrevive a la lesión de Nowitzki

6:04 a.m. - OKLAHOMA CITY, EU. (Reuters). -La buena racha de Dallas Mavericks continuó ayer, lunes, cuando pese a sufrir la salida de Dirk Nowitzki por una lesión venció a Oklahoma City Thunder por 103-93 en el baloncesto de la NBA.

Nowitzki anotó 13 puntos antes de abandonar el campo de juego en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla derecha.

El atacante Caron Butler cubrió en parte su ausencia y se convirtió en el máximo anotador del equipo, con 21 puntos, y el escolta Jason Terry aportó siete puntos consecutivos en el último cuarto para dar a los Mavericks (24-5) un liderazgo por 90-84 con el que se encaminaron a su quinto triunfo consecutivo.

Kevin Durant, el máximo anotador de la liga que venía de sumar 44 puntos en la victoria sobre Denver el día de Navidad, finalizó con 28 pero Thunder (21-11) fue superado 24-12 en el último cuarto y dejó escapar el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...