REPORTES DE PRENSA

Dan por hecho la firma de Bolillo Gómez para dirigir a Ecuador

Dan por hecho la firma de Bolillo Gómez para dirigir a Ecuador
Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia.

Todo parece indicar que es cuestión de días para que se haga oficial que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez será el nuevo seleccionador de Ecuador, camino al Mundial de Fútbol de Catar 2022.

+info

Bolillo Gómez estuvo en 72 partidos con PanamáBolillo Gómez insiste en que Panamá está 'aprendiendo y creciendo'

Algunos medios radiales y digitales se hicieron eco de unas declaraciones que dio un dirigente del fútbol de ese país, en el que afirma tener conocimiento que ya Bolillo Gómez firmó el contrato.

"Rodrigo Espinoza, presidente de AFNA (fútbol no aficionado) conversó en una entrevista para el programa  "Jornadas Deportivas" que transmite Radio la Red, donde se refirió sobre algunos temas que se estarían manejando a la interna de la Federación Ecuatoriana de Fútbol", es la fuente que tiene el portal Ecuagol.

“Conozco que el "Bolillo" ya firmó, pero la FEF no informó a los clubes, viajaron a firmar el acuerdo y no informaron nada", aseguró el directivo", según la publicación de Ecuagol.

"PERO NO SE HA REVELADO" || 'Bolillo' Gómez ya habría firmado por Ecuador || https://t.co/UnWDugyYGT pic.twitter.com/R0dCNHach5

Bolillo Gómez, antes de viajar con la selección de Panamá al Mundial de Rusia 2018, confirmó que había interés de Ecuador de contratarlo, pero que estaba concentrado en el onceno panameño.

Gómez ya dirigió en su momento a Ecuador, a quien clasificó por primera vez a una Copa del Mundo, en Corea-Japón 2002.

Con Panamá en el Mundial de Rusia, perdió sus tres partidos; ante Bélgica (3-0), Inglaterra (6-1) y Túnez (2-1).

Varios reportes aseguran que el incentivo económico para el técnico es muy bueno y superaría una contrapropuesta panameña. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL