Reportes de prensa

Dan por hecho la firma de Bolillo Gómez para dirigir a Ecuador

Temas:

Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia.
Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. AP/Archivo

Todo parece indicar que es cuestión de días para que se haga oficial que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez será el nuevo seleccionador de Ecuador, camino al Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Algunos medios radiales y digitales se hicieron eco de unas declaraciones que dio un dirigente del fútbol de ese país, en el que afirma tener conocimiento que ya Bolillo Gómez firmó el contrato.

"Rodrigo Espinoza, presidente de AFNA (fútbol no aficionado) conversó en una entrevista para el programa  " Jornadas Deportivas" que transmite Radio la Red, donde se refirió sobre algunos temas que se estarían manejando a la interna de la Federación Ecuatoriana de Fútbol", es la fuente que tiene el portal Ecuagol.

“Conozco que el "Bolillo" ya firmó, pero la FEF no informó a los clubes, viajaron a firmar el acuerdo y no informaron nada", aseguró el directivo", según la publicación de Ecuagol.

Bolillo Gómez, antes de viajar con la selección de Panamá al Mundial de Rusia 2018, confirmó que había interés de Ecuador de contratarlo, pero que estaba concentrado en el onceno panameño.

Gómez ya dirigió en su momento a Ecuador, a quien clasificó por primera vez a una Copa del Mundo, en Corea-Japón 2002.

Con Panamá en el Mundial de Rusia, perdió sus tres partidos; ante Bélgica (3-0), Inglaterra (6-1) y Túnez (2-1).

Varios reportes aseguran que el incentivo económico para el técnico es muy bueno y superaría una contrapropuesta panameña. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Nicaragua anuncia que Grupo de Trabajo de la OEA 'no es bienvenido'

El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países.
El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. Tomada de Internet

El gobierno de Nicaragua anuncio este miércoles que "no son bienvenidos" en su territorio los miembros del grupo especial de ...

sentencia de más de 18 años de prisión Jueces venezolanos en el exilio condenan a Nicolás Maduro

Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013.
Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. AFP/John Vizcaino

En un acto simbólico, un grupo de jueces venezolanos exiliados impuso este miércoles 15 de agosto una sentencia de más de 18 ...

canción con Joey Montana Axel Muñiz revela cuál es su principal vicio

Cantante mexicano Axel Muñiz. Cantante mexicano Axel Muñiz.
Cantante mexicano Axel Muñiz. AP/Archivo

Axel Muñiz dice que sabe lo que es no poder resistirse a una persona, como canta en su sencillo Mi vicio, con Joey Montana. “A ...