Los Indios de Cleveland dejaron en la banca al jardinero central Tyler Naquin para el séptimo partido de la Serie Mundial contra los Cachorros de Chicago.
Naquin cometió un error crucial el martes en el sexto partido que le costó dos carreras a Cleveland en su derrota por 9-3 que empató la serie 3-3.
El manager Terry Francona se inclinó por Rajai Davis para el decisivo encuentro del miércoles.
Carlos Santana bateará primero por los Indios, seguido por Jason Kipnis, Francisco Lindor, Mike Napoli, José Ramírez, Lonnie Chisenhall, Davis, Coco Crisp y Roberto Pérez.
El dirigente de los Cachorris, Joe Maddon, usará la misma alineación que rayó nueve carreras el martes: Dexter Fowler, Kyle Schwarber, Kris Bryant, Anthony Rizzo.
Ben Zobrist, Addison Russell, Willson Contreras, Jason Heyward y Javier Báez.
El as de Cleveland Corey Kluber lanza ante Kyle Hendricks, líder en promedio de carreras limpias permitidas durante la temporada regular.
Kluber, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2014, puede convertirse en el primer pitcher que se acredita tres victorias como abridor en una Serie Mundial desde Mickey Lolich de Detroit 1968.
En su primera postemporada, Kluber tiene marca de 4-1 con 0.89 de efectividad, enlazando una racha de 16 innings sin permitir carreras en salidas contra Boston y Toronto en las series previas.
El derecho de 30 años abrirá con tres días de descanso por segunda vez en los playoffs. Lo hizo por primera ocasión en el cuarto juego contra los Azulejos en la Serie de Campeonato de la Americana.

