The Greenbrier Classic

Danny Lee gana en desempate, Tiger Woods lejos del podio

Se embolsó 1,2 millones de dólares.

Cuatro golfistas terminaron empatados.

Danny Lee reacciona tras ganar el torneo. Danny Lee reacciona tras ganar el torneo.
Danny Lee reacciona tras ganar el torneo. AP

Danny Lee se anotó un par en el segundo hoyo de un desempate entre cuatro golfistas para conquistar el domingo The Greenbrier Classic, su primer título en la Gira de la PGA.

El neozelandés, nacido en Corea del Sur, se embolsó 1,2 millones de dólares y se convirtió en el noveno golfista que logra su primer triunfo en esta campaña.

Lee, David Hearn, Kevin Kisner y Robert Streb quedaron empatados en 13 debajo del par luego de las cuatro rondas reglamentarias en el campo Old White, en Virginia Occidental.

En el primer hoyo de desempate, Lee y Hearn consiguieron putts para birdie, lo que eliminó a Streb y Kisner.

Hearn envió su tiro de salida detrás de un árbol en el 17, un par cinco, para incurrir en un bogey. Lee arribó al green con tres golpes y realizó dos putts para quedar en par. Fue el tercer desempate en los seis años de historia de este torneo.

Hace una semana, Bubba Watson ganó el Travelers Championship en un desempate. Tiger Woods, quien mostró mejoría en su golf, se ubicó sin embargo lejos de la punta, con una ronda de 67 golpes y un acumulado de 273, siete bajo par.

El argentino Andrés Romero fue el latinoamericano mejor ubicado, con una jornada de 67 golpes y un acumulado de 269, 11 debajo del par.

- Clasificación final: 

.1. Danny Lee (NZL) 267 (63+69+68+67) (-13) 

.2. David Hearn (CAN) 267 (68+64+68+67) (-13) 

.2. Kevin Kisner (EU) 267 (67+69+67+64) (-13) 

.2. Robert Streb (EU) 267 (68+67+67+65) (-13) 

.5. Russell Henley (EU) 268 (70+66+69+63)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...