David Ferrer se pone como meta la final del Abierto de EU

Ferrer sostuvo que, a sus 31 años, su tenis "continúa mejorando", citó que el año pasado ganó su primer Master 1000 y afirmó que aspira a seguir "evolucionando", pues su meta es "jugar otra final de un torneo del Gran Slam".
Ferrer dijo confiar en sus posibilidades y también apuntó que las diferencias entre quienes ocupan los primeros lugares de la clasificación mundial. Ferrer dijo confiar en sus posibilidades y también apuntó que las diferencias entre quienes ocupan los primeros lugares de la clasificación mundial.
Ferrer dijo confiar en sus posibilidades y también apuntó que las diferencias entre quienes ocupan los primeros lugares de la clasificación mundial.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El tenista español David Ferrer, quien a sus 31 años vive uno de los mejores momentos de su carrera, se ha trazado como próxima meta la final del Abierto de Estados Unidos (EU), según dijo en una entrevista que publica hoy el diario brasileño O Globo.

"Ganar un Gran Slam es muy difícil", dijo Ferrer, actual número tres del mundo y quien nunca ha ganado uno de los grandes torneos, aunque este año llegó a la semifinal del Abierto de Australia y a la final de Roland Garros, en la que fue derrotado por Rafael Nadal.

Ferrer sostuvo que, a sus 31 años, su tenis "continúa mejorando", citó que el año pasado ganó su primer Master 1000 y afirmó que aspira a seguir "evolucionando", pues su meta es "jugar otra final de un torneo del Gran Slam".

El próximo y último de este año será el Abierto de EU., que comenzará el 26 de agosto y en cuya final pretende estar. No obstante, admitió que "esas cosas no son fáciles", pues a los favoritos "de siempre", entre los que citó al serbio Novak Djokovic, al británico Andy Murray, al suizo Roger Federer y a su compatriota Rafael Nadal, se suman "muy buenos jugadores que están surgiendo y pueden vencer a cualquiera".

De todos modos, dijo confiar en sus posibilidades y también apuntó que las diferencias entre quienes ocupan los primeros lugares de la clasificación mundial y el resto aún son muy grandes.

"A veces hay sorpresas", indicó Ferrer, pero como ejemplo de la regularidad de los mejores tenistas citó el caso de la final de Wimbledon, disputada este año por Djokovic y Murray, que ocupan los dos primeros lugares de la clasificación.

Según Ferrer, "los mejores tenistas tienen un saque mejor, son muy regulares y también son muy fuertes mentalmente, por lo que siempre es muy difícil ganarles".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG

Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG Entrevista con Irvin Halman,  administrador de la AIG Vídeo
Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG LA PRENSA/Eric Polanco

Irvin Halman, director general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Videos Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos

Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos Vídeo
Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos AFP

Hanna Washlake acerca el celular a un tatuaje en su antebrazo y se activa una grabación con la voz de su madre: "Estoy ...

asia China busca convertirse en líder de autos eléctricos

Vehículo eléctrico en exhibición en Auto China 2018. Vehículo eléctrico en exhibición en Auto China 2018.
Vehículo eléctrico en exhibición en Auto China 2018. AP/Andy Wong

El expo mundial de autos más grande del año resalta las ambiciones de China para convertirse en un líder de los vehículos ...