David Ferrer: 'Mi relación personal con Piles ha sido, es y será muy buena'

David Ferrer, número tres del mundo en la clasificación de la ATP, asegura, en un comunicado remitido a Efe, que su relación personal con el que ha sido su entrenador durante quince años, Javier Piles, "ha sido, es y será muy buena".

Temas:

De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo seguirá siendo el mismo que hasta ahora. De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo seguirá siendo el mismo que hasta ahora.
De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo seguirá siendo el mismo que hasta ahora.

MADRID, España (EFE). -David Ferrer, número tres del mundo en la clasificación de la ATP, asegura, en un comunicado remitido a Efe, que su relación personal con el que ha sido su entrenador durante quince años, Javier Piles, "ha sido, es y será muy buena". 

"Después de 15 años de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, mi entrenador Javier Piles y yo hemos decidido que hemos llegado al final de este ciclo y creemos que lo mejor para ambos es empezar nuevas etapas por separado", afirma Ferrer. 

"Esta decisión no ha sido por ningún problema personal ni profesional, ya que nuestra relación personal ha sido, es y será muy buena; pero sí que es cierto que después de 15 años ha habido mucho desgaste por parte de los dos y ambos necesitamos nuestro espacio", añade la nota firmada por el tenista de Jávea (Alicante).

"Hemos tomado esta decisión pensando que es lo mejor para los dos", añade. 

De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo "seguirá siendo el mismo que hasta ahora". "Se incorporará José Francisco Altur, que viajará conmigo 12 semanas; las otras semanas de competición viajaré con Rafael García, mi fisioterapeuta, que también ejercerá de entrenador", explicó. 

"Quiero agradecer a Javier Piles lo que me ha enseñado y aportado en estos 15 años, sin él no hubiese sido posible haber llegado hasta aquí y haber obtenido todos los logros que hasta el día de hoy hemos conseguido", concluye la nota de David Ferrer. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...