Con goles de David Silva y Sergio Agüero

El Manchester City a semifinales de la Copa de Inglaterra

En el Riverside Stadium el equipo dirigido por Pep Guardiola fue muy superior.

Temas:

El Manchester City ganó 2-0 en la cancha del Middlesbrough. Uno de los goles lo anotó Sergio Agüero. El Manchester City ganó  2-0 en la cancha del Middlesbrough. Uno de los goles lo anotó Sergio Agüero.
El Manchester City ganó 2-0 en la cancha del Middlesbrough. Uno de los goles lo anotó Sergio Agüero. AFP/Lindsey Parnaby

El Manchester City se clasificó para las semifinales de la Copa de Inglaterra este sábado al ganar 2-0 en la cancha del Middlesbrough con un tanto del español David Silva y otro del argentino Sergio Agüero.

En el Riverside Stadium el equipo dirigido por Pep Guardiola fue muy superior y dispuso de muchas ocasiones para marcar. Silva abrió el marcador en el minuto 3 y Agüero lo cerró en el 67.

"Estoy muy contento porque es muy difícil alcanzar las semifinales de esta competición. Completamos una buena actuación hoy, estuvimos concentrados desde el primer minuto. El primer gol fue importante, así es como debemos afrontar los partidos", dijo Guardiola, que se enfrentó a otro entrenador español, Aitor Karanka.

En el primer tanto el marfileño Yaya Touré encontró en la derecha al argentino Pablo Zabaleta, que centró de primeras al corazón del área para que Silva acertara a batir al arquero estadounidense Brad Guzan.

Las rápidas combinaciones del City fueron una constante durante todo el duelo, con gran importancia del alemán Leroy Sané, un puñal en la banda al que en ocasiones le faltó temple a la hora de centrar.

Ya en la segunda parte fue el internacional con la Mannschaft el que puso un buen balón para Agüero, que acertó al primer toque en el primer palo.

Guzan, con varias intervenciones de mérito, especialmente una mano a un disparo cruzado de Silva, impidió que el City ganara por una mayor diferencia.En el otro partido de este sábado el Arsenal, humillado en los octavos de la Liga de Campeones (global adverso de 10-2 ante el Bayern de Múnich), lo que ha dejado en la cuerda floja a su entrenador francés Arsène Wenger, se enfrenta en su campo al Lincoln, un equipo amateur de quinta categoría.

En las otras eliminatorias de cuartos, el domingo el Tottenham recibe a su modesto vecino londinense Millwall (tercera división).

El lunes Jose Mourinho regresa a Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea. En octubre, menos de un año después del divorcio Mou-Chelsea, el técnico portugués y el United fueron destrozados (4-0) en la novena jornada de la Premier League.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Penúltimo entrenamiento La selección de Panamá volvió a los trabajos de cancha pensando en los ingleses

El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados. El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados.
El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados. Foto/Fepafut

La selección de Panamá realizó la mañana de este jueves 21 de junio su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Nizhni ...

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares.
Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Las tarjetas amarillas cuestan y mucho en un Mundial. Panamá recibió cinco ante Bélgica y ya la FIFA le pasó la cuenta a la ...

Rusia 2018 Argentina se juega la vida ante Croacia

Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina.
Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. AP/Ricardo Mazalan

Argentina se enfrentará el jueves a Croacia en la primera final de la selección albiceleste en Rusia-2018, en la segunda ...