Lo nombra asesor de operaciones

David Wright seguirá trabajando con los Mets

Wright asistió a las reuniones de invierno del mes pasado como miembro de la oficina principal de los Mets.

Temas:

David Wright anunció su retiro al final de la campaña de 2018. David Wright anunció su retiro al final de la campaña de 2018.
David Wright anunció su retiro al final de la campaña de 2018. AP/Archivo

El excapitán de los Mets de Nueva York  David Wright se convertirá en asesor especial del director de operaciones del equipo Jeff Wilpon y del gerente general Brodie Van Wagenen.

El tercera base, de 36 años, será puesto en breve como transferible sin condiciones, anunció el lunes el conjunto. Según el contrato del jugador, Nueva York debía pagarle 15 millones de dólares este año y 12 millones en 2020, con 2.5 millones diferidos anualmente sin intereses.

Wright, inactivo por lesiones en una pierna, la espalda y el cuello, no jugaba con los Mets desde mayo de 2016 hasta la última semana de la temporada pasada, cuando anunció su retiro. Wright salió tres veces al plato durante la última serie contra Miami en la campaña.

Wilpon describió a Wright como “un Met icónico” y afirmó que “siempre será recordado por sus aportaciones en el campo así como por sus numerosas labores caritativas”.

Wright asistió a las reuniones de invierno del mes pasado como miembro de la oficina principal de los Mets.

“Nos emociona que permanezca cerca de la familia de los Mets y será un gran activo en este nuevo papel”, declaró Wilpon.

Wright, que participó en siete ocasiones en el Juego de Estrellas, impuso varias marcas con el equipo: mil 777 hits, 390 dobles, 949 carreras y 970 impulsadas.

Wright y los Mets acordaron reestructurar el contrato para diferir más parte de la paga de este año. El acuerdo original preveía 138 millones de dólares por ocho campañas: 15 millones este año y 12 millones en 2020, con 2.5 millones diferidos anualmente sin intereses. El contrato incluía 15.5 millones en pagos diferidos en abonos de 3.1 millones cada 30 de junio de 2021 a 2025.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...