Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Final de la Conferencia Este

DeRozan y Lowry fueron letales y Toronto empareja serie ante Cleveland

Los Cavaliers y los Raptors estuvieron bastante parejos en rebotes (38-35 a favor de los primeros), pero el conjunto canadiense superó a los chicos de Cleveland en efectividad con 42 de 78 encestes.

Temas:

DeMar DeRozan (10), de los Raptors, hace un pase ante el bloqueo de Tristan Thompson, de los Cavaliers. DeMar DeRozan (10), de los Raptors, hace un pase ante el bloqueo de Tristan Thompson, de los Cavaliers.
DeMar DeRozan (10), de los Raptors, hace un pase ante el bloqueo de Tristan Thompson, de los Cavaliers. AP/Frank Gunn-The Canadian Press

Los estelares DeMar DeRozan y Kyle Lowry fueron letales otra vez este lunes y los Toronto Raptors vencieron a los Cleveland Cavaliers 105-99 para emparejar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

DeRozan y Lowry se combinaron para 67 puntos, con 32 para el primero y 35 el segundo, y demostrar así que este tope no va a ser tan fácil para los Cavaliers de LeBron James como muchos pensaban.

Lowry también aportó una bandeja importante en el último minuto para los ganadores. El congolés Bismack Biyombo no estuvo tan efectivo en esta ocasión en la puntería, pero siguió dominando debajo de los tableros al capturar 14 rebotes por los Raptors.

Con la victoria, Toronto mejoró 8-2 en esta postemporada, mientras que los Cavaliers, que barrieron sus dos primeras series de playoff (8-0), ahora tienen 10-2, ya que ganaron los dos primeros de esta final y han perdido dos seguidos como visitantes.

LeBron, como casi siempre, fue el mejor por los Cavaliers con 29 puntos, nueve capturas y seis asistencias, seguido de Kyrie Irving, que se desbordó con 26 tantos.

Los Cavaliers y los Raptors estuvieron bastante parejos en rebotes (38-35 a favor de los primeros), pero el conjunto canadiense superó a los chicos de Cleveland en efectividad con 42 de 78 encestes para un .538 de aciertos por .470 sus rivales.

Cleveland ha perdido juegos consecutivos de postemporada ante un oponente de la Conferencia Este por primera vez desde que cedieron los últimos tres encuentros de semifinales de Conferencia ante Boston en 2010.

El próximo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será este miércoles en Cleveland. El ganador de esta serie se medirá al vencedor del tope por la final de la Conferencia Oeste por la gran final de la NBA.

La serie del Oeste está 2-1 a favor de los Oklahoma City Thunder sobre los Golden State Warriors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...