SUPERA A REPúBLICA DOMINICANA

Debut a lo grande de Panamá en la Serie del Caribe

Debut a lo grande de Panamá en la Serie del Caribe
Los Toros de Herrera defienden los colores patrios.

El regreso de Panamá a la Serie de Caribe de Béisbol fue a lo grande con una victoria anoche de 4 carreras a 2, sobre el siempre favorito equipo de República Dominicana (Estrellas Orientales), en partido correspondiente al Grupo B del torneo.

Panamá es sede de la serie caribeña de 2019 y el estadio Rod Carew fue escenario para que la novena local consiguiera el primer triunfo istmeño en 59 años, ya que la última vez que participó en este evento fue en 1960.

Los Toros de Herrera defienden los colores patrios y fue en un crucial séptimo episodio que la ofensiva canalera decidió el partido con dos anotaciones, sobresaliendo Rodrigo Orozco.

Con el partido empatado 2-2 Jonathan Gálvez fue golpeado, pasó a segunda base con un toque de sacrificio y posteriormente pisó el plato con un imparable de Rodrigo Orozco para poner la pizarra a favor de los panameños 3-2.

Rodrigo Orozco Jr. conecta imparable al central para darle la ventaja a #Panamá 🇵🇦 ⚾️ #SeriedelCaribe2019 pic.twitter.com/uKUdb5S4Vv

Panamá amplió la ventaja con un recorrido agresivo de Orozco, quien aprovechó un infieldhit de Gerald Chin para el 4-2.

Desde el montículo el triunfo fue para Andy Otero, en calidad de relevo, mientras que el cierre fue con el sello del ex grandes ligas Manuel Corpas, quien sacó los tres últimos outs.

Es importante resaltar que a la ofensiva también se destacó Javier Guerra, quien pegó un cuadrangular.

Panamá, con la dirección de Manuel Rodríguez, se mide esta noche ante Puerto Rico, a partir de las 8:00 p.m.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL