Deco reitera posible marcha del Barça

10:24 a.m. - NEUCHATEL,, Suiza (EFE). -El centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco' reiteró hoy, en la concentración de la selección portuguesa en la ciudad suiza de Neuchatel, su posible marcha del Barcelona, si bien recordó que aún tiene contrato en vigor con el club catalán y no aclaró su futuro.

Deco, en conferencia de prensa, aseguró que en la presente Eurocopa no tiene que "demostrar nada a nadie" con su juego y que sólo juega para él y para la selección, "por nada más", agregó.

"Mi futuro no depende de la Eurocopa. Tengo dos años de contrato con el Barcelona todavía", recordó en un par de ocasiones el jugador portugués de origen brasileño, a pesar de que el jugador ratificó su intención de dejar el club catalán.

"Aunque es posible -dejar el Barcelona-, estos asuntos habrá que tratarlos después de la Eurocopa", dijo Deco, quien no quiso aclarar su posible destino.

En este sentido, el jugador natural de Sao Paulo dijo no saber nada del Inter de Milán, ni del Chelsea inglés, al ser preguntado por el presunto interés mostrado por hacerse con sus servicios.

Sobre qué le parecía que su compañero de selección Joan Moutinho pudiera fichar por el Barcelona, Deco dijo que el Barça es "un gran club" en el que su compatriota "estaría muy bien", además de señalar que "-Moutinho- debe ir donde sea feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...