El técnico de la selección Sub-17 de Panamá, Juan Carlos Cubilla, definió el equipo que estará participando a partir del próximo viernes en el Premundial de la categoría, el cual se realizará precisamente en tierras istmeñas.
La representación panameña cumplió este domingo con otra fase de preparación con miras a la cita de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y solo le restan unos días para ultimar detalles.
El certamen se jugará del 21 de abril al 7 de mayo y el equipo panameño está en el grupo A, junto a Honduras, Haití y Curazao.
PORTEROS
Jorginho Frías (Costa del Este FC)
Alejandro Fábrega (Costa del Este FC)
DEFENSAS
Jorge Barría (CD Plaza Amador)
Soyell Trejos (Deportivo Árabe Unido)
Humberto Harding (Costa del Este FC)
Rangel Guzmán (Tierra Firme FC)
Carlos Peralta (Atlético Veragüense)
VOLANTES
Alberts Fruto (Sporting SM)
Ángel Pérez (Sporting SM)
Ángel Orelien (Sporting SM)
Edgar Cunningham (Deportivo Árabe Unido)
Diego Valanta (Tauro FC)
Víctor Griffith (Tauro FC)
Aldair Cundumi (Costa del Este FC)
Jorge Méndez (Chorrillo FC)
DELANTEROS
Jorge Clement (Tauro FC)
Rainel Rivas (Deportivo Municipal San Miguelito)
Jameel Lynch (CD Plaza Amador)
Eduardo Guerrero (Chorrillo FC)
Newton Williams (Costa del Este FC).
La Federación Panameña de Fútbol Informó que el equipo nacional entrenará este lunes en horas de la tarde en la cancha del Cascarita Tapia y de paso se concentrará en un hotel de la localidad.
El primer partido de el onceno panameño será este viernes 21 de abril ante Honduras en el estadio Maracaná en El Chorrillo, a partir de las 9:00 p.m.
Luego, el lunes 24 lo hace contra Haití en el mismo escenario, desde las 7:30 p.m., y cierra el jueves 27 contra Curazao en el mismo coliseo y horario.
En la primera ronda hay tres grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores de cada división avanzan a la segunda fase para integrar dos grupos de tres países.
De ahí salen los tres clasificados para el Mundial Sub-17, que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre de este año en India.
El grupo B lo integran Costa Rica, Canadá, Cuba y Surinam, mientras que en el C, están las selecciones de Estados Unidos, Jamaica, México y El Salvador.
