Se juega en la ciudad capital

Definidas las llaves de semifinales en el nacional de béisbol Sub 12

Temas:

En la fase de grupo se conformaron dos grupos. En la fase de grupo se conformaron dos grupos.
En la fase de grupo se conformaron dos grupos. CORTESÍA/Fedebeis

Después de cinco jornadas de mucha acción, ya están definidas las llaves de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 12, que se desarrolla en la ciudad capital, con la clasificación de Chiriquí y Panamá Metro B.

Los equipos de Los Santos y Panamá Oeste ya estaban clasificados con una jornada de anticipación.

Este viernes, a partir de las 9:00 a.m., en el estadio Felipe Motta, se jugarán los partidos por el pase a la final empezando con el duelo entre Los Santos y Chiriquí; a segunda hora,  Panamá Oeste se enfrentará contra Panamá Metro B.

La tropa de Chiriquí logró su pase al vencer a su similar de Panamá Metro A por pizarra de 6 carreras a 1, en el estadio Felipe Motta, en partido correspondiente al grupo B.

En otro resultado de este grupo, Coclé superó a Panamá Este 3-1, mientras que Panamá Este superó a Bocas del Toro 5-0 y se dio un triple empate por la segunda plaza.

En la tabla de posiciones,  Chiriquí, Panamá Este y Coclé quedaron empatados con marca en ganados y perdidos de 3-2. Sin embargo, al aplicar la regla de dominio entre los equipos involucrados, los chiricanos se quedaron con el cupo para la segunda ronda.

Por otra parte en el grupo A, el equipo de Panamá Metro B alcanzó la segunda plaza pese a perder ante Chiriquí Occidente 3-2.

Este resultado se combinó con el triunfo de Herrera sobre Veraguas 3-1 y se registró un triple empate.

Occidente, Herrera y Metro B  quedaron con foja de 4-2, pero los capitalinos dominaron en las estadísticas para aplicar el desempate y ser el segundo clasificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...