Dos equipos llegan invictos

Definidas las semifinales en el nacional de béisbol infantil AA

Temas:

La ofensiva de Coclé fue una de las mejores en la ronda regular. La ofensiva de Coclé fue una de las mejores en la ronda regular.
La ofensiva de Coclé fue una de las mejores en la ronda regular. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Herrera, Chiriquí, Coclé y Panamá Oeste serán los equipos protagonistas este viernes de las semifinales del campeonato nacional de béisbol Infantil AA, encuentros que tendrán como epicentro el estadio Municipal 15 de Diciembre en Aguadulce.

En el primer partido, que se iniciará a las 9:00 a.m., la tropa herrerana -que se paseó invicto en el grupo A-, se enfrentará Chiriquí, que fue segundo en el B. Los herreranos terminaron la fase regular con 5-0, mientras que los chiricanos quedaron con registro de 3-2.

En el choque de fondo los anfitriones de Coclé, que tampoco conocen la derrota en esta cita y que dominaron el grupo B, se medirán a Panamá Oeste, que fue segundo en el A con foja de cuatro triunfos y un revés.

Los coclesanos le ganaron este jueves a Veraguas por blanqueada 5-0 en su último choque de la fase regular. Por su parte Panamá Oeste conquistó su boleto al superar a Los Santos 5 a 4.

La final de este torneo, para peloteros entre 11 y 12 años, está programada para este sábado en el estadio Municipal 15 de Diciembre, desde las 9:00 a.m.. Luego de terminado el partido por el campeonato se escogerá una preselección y posterior selección para el Panamericano en Nicaragua en el mes de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...