Béisbol sub-15

Definidas la semifinales

Temas:

Los jugadores de Coclé celebran tras llevarse la victoria en la ronda de grupo. Los jugadores de Coclé celebran tras llevarse la victoria en la ronda de grupo.
Los jugadores de Coclé celebran tras llevarse la victoria en la ronda de grupo. CORTESÍA/Fedebeis

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 tiene a sus cuatro semifinalistas, que esta tarde buscarán su pase para ir a disputar el título del certamen que se juega en las en el interior del país.

Este viernes en la mañana, Panamá Metro A derrotó a Colón 12-1 y luego Coclé superó a Herrera por pizarra de 6-2, lo que produjo un triple empate en el primer lugar del grupo A.

Coclesanos, herreranos y metropolitanos quedaron emparejados en la tabla de posiciones con 4-2 y la clasificación a la ronda de cuatro se definió por las regla de desempates de la Confederación Panamericana de Béisbol.

El primer criterio que aplica es el de mayor carreras anotadas en los partidos de los equipos empatados. Ahí Coclé dominó con 10 anotaciones; 4 que le hizo a Metro y 6 a Herrera.

Después se aplica el dominio directo entre los otros dos equipos empatados, y Coclé le ganó a Metro en la fase regular 4 carreras a 3.

En el grupo B, Panamá Metro B y Panamá Oeste ya habían logrado su pase.

El cruce de las semifinales para esta tarde quedó así: Oeste se enfrenta a Coclé (partido en desarrollo) en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas. Luego Herrera lo hace ante Panamá Metro B.

La final se jugará este sábado, a partir de las 8:30 a.m. en el escenario en tierras santeñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Récord real La reina Isabel II festeja a su estilo el aniversario de boda

Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos. Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos.
Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos. AFP

Las campanas de la abadía de Westminster sonraron este lunes 20 de noviembre en el cielo londinense para celerar los 70 años ...

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...