Exclusivo
COPA AMéRICA DE BRASIL 2019

Delantero brasileño manda un mensaje a Messi y Agüero

Gabriel Jesús advirtió a la selección de Argentina de que van a 'tener que sudar' para vencer a la onceno brasileño.

Delantero brasileño manda un mensaje a Messi y Agüero
Gabriel Jesús, delantero de Brasil, marcó el penal de la clasificación a las semifinales ante Paraguay.

El atacante brasileño Gabriel Jesús espera un juego ofensivo de Argentina este martes por un cupo a la final de la Copa América, aunque adelantó que la delantera rival tendrá que esforzarse mucho para poder romper la defensa local.

"Es complicado entrar en una defensa que no sufre goles (como en los dos últimos partidos de Argentina), la nuestra hace mucho que no sufre goles también. Es muy importante tener una defensa sólida", opinó el delantero del Manchester City.

"Pero tampoco va a ser fácil para Argentina entrar, claro que tienen a [Lionel] Messi que es el mejor jugador del mundo, y tienen a [Sergio] Agüero, uno de los mejores centrodelanteros, creo que ellos van a tener que sudar para entrar", agregó.

 

Chegamos, Belo Horizonte! Agora é se preparar para o clássico. Contamos muito com sua torcida e apoio. Vamos com tudo!#SeleçãoBrasileira #CopaAmérica #JogaBola pic.twitter.com/60UBmmwJlM

 

"Creo que Argentina nos va a atacar", dijo, y admitió que Brasil también va a tener que jugar muy bien para hacerle gol a los albicelestes.

"Conozco a [Nicolás] Otamendi (compañero en el Manchester City), al lateral que es del Tottenham (Foyth), sé de la forma que juegan, [Roberto] Firmino también lo conoce (...) Voy a conversar bastante con Firmino y espero que pueda ayudar a hacer gol", comentó.

Dijo que espera ganar el juego del martes y luego volver a bromear con sus compañeros de equipo en el club inglés, Otamendi y Agüero.

"Son dos selecciones gigantes, en países con mucha historia. Brasil está jugando en casa y tiene más presión para ganar, pero es un clásico con Argentina", agregó.

La Canarinha tenía previsto entrenar la tarde del domingo a puerta cerrada en un local del Atletico Mineiro, mientras que la Albiceleste debe arribar durante la jornada a Belo Horizonte.

Brasil y Argentina chocan este martes en el Mineirao, por un pase a la final de la Copa América 2019, que se jugará el próximo domingo 7 de julio.


Última Hora

  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más