Competencia en Honduras

Delegación panameña mantiene paso ganador en Juegos Estudiantiles

Temas:

Parte de la delegación de judo de Panamá en los Juegos. Parte de la delegación de judo de Panamá en los Juegos.
Parte de la delegación de judo de Panamá en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

La delegación de Panamá que participa en los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano en Honduras sumó el martes 21 medallas, 8 de ellas de oro, en tres disciplinas.

En pruebas de combate, en el judo, la representación panameña se llevó nueve medallas, dos fueron de oro, cinco de plata y dos de bronce.

De acuerdo con un reporte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), las medallas de oro fueron logradas por Sarielys Vega en la categoría de los -64kg y Mirian Pérez en -40 kg.

Por su parte, las preseas de plata las consiguieron Eneida Rodríguez en -53kg, Erika Morcillo en -48 kg, Pablo Díaz -53 kg, Tomás Jaramillo -36 kg y Aurelio Hernández +64kg.

Las de bronce las conquistaron Jafer Estribí en -40 kg y Engel Caicedo en -58 kg.

En las competencias de atletismo, Panamá ganó tres medallas, dos de oro y una de plata.

Melody Roseman en 100 metros lisos y con tiempo de 12.89s y Jean Carlo Cerrud, en impulsión de la bala con registro de 13.44 metros, se llevaron la medalla de oro. La de plata la consiguió Miguel Aronategui en 100 metros con crono de 11:91.

La natación se apuntó 10 preseas, 4 de oro, 5 de plata y 1 de bronce.

Las de oro se las colgaron Arianis Martínez en 200 metros espalda (2m 36:99s), Jorge Royer en 400 metros libre (4m36.70s), Adriel Pérez en 100 metros pecho (1m 15.63s) y el equipo masculino de relevo (1m 59.71s). El grupo lo integraron Armando Avilés, Jorge Royer, Josué González y Adriel Pérez.

Las medallas de plata llegaron por intermedio de Valentina Vega (400 metros libre, 5m 3.52s), María Castillo (50 metros mariposa, 32:31s), Diego Rodríguez (400 metros libre, 4m 39.79s), Josué González (50 metros mariposa, 28:30s) y el equipo femenino de relevo (2m 14.92s). Subieron al podio Arianis Martínez, Nathaly Vásquez, María Castillo e Isabella Martínez.

El bronce lo logró Armando Avilés en 200 metros espalda con tiempo de 2m 34.52s.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados, el fútbol masculino empató 1-1 ante su similar de El Salvador.

El equipo de fútbol sacó un empate. Expandir Imagen
El equipo de fútbol sacó un empate. CORTESÍA/Pandeportes

En tenis de mesa lograron triunfos en la rama femenina Evelyn Zhan 3-0 y Sofía Osorio 3-0. Orielsy Osorio perdió 2-3.

Mientras que en la rama masculina ganaron Jacobo Vahnish 3-0, Gabriel Lewis 3-0 y David Herrera 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...