Atletismo Nacional

Deliser está enfocado en lograr la marca para los Panamericanos

Deliser, especialista en los 100 y 200 metros planos, no compite desde noviembre del año pasado.

Temas:

Arturo Deliser ya está entrenando para sus futuras competencias. Arturo Deliser ya está entrenando para sus futuras competencias.
Arturo Deliser ya está entrenando para sus futuras competencias. CORTESÍA/COP

El velocista colonense Arturo Deliser está preparado para encarar su primera competencia del año en Ecuador, el 15 y 16 de marzo, según dio a conocer este jueves el propio atleta en una visita al Comité Olímpico de Panamá.

“De conseguir el cupo a los Panamericanos se lo dedicaría a mi familia y a mi gente de Colón” .

Arturo Deliser Atleta

Deliser, especialista en los 100 y 200 metros planos y quien no compite desde noviembre del año pasado, mencionó que desde el 15 de diciembre está en etapa general de entrenamiento y pronto entrará en la fase competitiva.

“Tengo una beca económica y de preparación fuera del país; estoy muy motivado y agradecido con Dios”, expresó el velocista quien vive en La Feria, Colón y entrena junto al técnico nacional Florencio Aguilar.

En cuanto al tema de la lesiones, admitió estar recuperado de todas las dolencias que lo aquejaron el año pasado y ahora está buscando un cupo para los Juegos Panamericanos en Toronto en marzo próximo.

“Voy a los juegos Suramericanos teniendo como objetivo los  Panamericanos, aún no estoy clasificado, pero vamos a trabajar por ese récord”, indicó el colonense quien tiene como mejor marca 10.56 en los 100 metros lisos y 21.11 en los 200.

Todavía con 17 años, Deliser sigue siendo una de las mayores promesas para el atletismo panameño.

“De conseguir el cupo a los Panamericanos se lo dedicaría a mi familia y a mi gente de Colón” y el siguiente paso serían las Olimpiadas de Río 2016.

Por su parte, Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo indicó que confía en el buen trabajo de Deliser.

“Creo que debe hacer la marca que es de 21 segundos flat y él tiene 21.11, él tiene 17 años, debe bajar de los 21 segundos”, finalizó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...