LEYENDAS DOMINAN EL BALóN

Video: Dely Valdés representa a Panamá en promoción de la FIFA, a 100 días del Mundial

Video: Dely Valdés representa a Panamá en promoción de la FIFA, a 100 días del Mundial
Julio Dely Valdés defendió los colores panameños como jugador y técnico.

El exjugador y ahora técnico Julio Dely Valdés es la figura que representa a Panamá en un video especial que publicó la FIFA resaltando que restan 100 días para que ruede el balón en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El video, que tiene una duración de 1 minuto 24 segundos, registra 100 toques de balón de leyendas del fútbol de los países que estarán en la próxima cita mundial y el panameño Dely Valdés es una de ellas.

El canalero aparece realizando sus toques en una pantalla compartida con el mexicano Jorge Campos antes de llegar a los 15 segundos.

Panamá estará en su primer Mundial de Fútbol de la categoría absoluta, evento que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio.

 

En noviembre de 2017, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) también publicó en su canal de YouTube el video “Nos vemos en Rusia”, en el que jugadores de los países clasificados dan un corto mensaje de felicitación; ahí participa el delantero de la Sele Gabriel Torres.

La selección panameña está en el Grupo G y le corresponderá debutar el 18 de junio ante Bélgica. En esta llave también están Inglaterra y Túnez.

Edición Impresa