Práctica con nuevos talentos

Dely Valdés arranca un proceso con objetivos claros

Temas:

El técnico Julio Dely Valdés arranca su trabajo con jugadores de la liga local. El técnico Julio Dely Valdés arranca su trabajo con jugadores de la liga local.
El técnico Julio Dely Valdés arranca su trabajo con jugadores de la liga local. Tomado de @fepafut

El técnico interino de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, tuvo su primer entrenamiento con los jugadores del patio, en el arranque de un nuevo proceso del equipo nacional bajo su mando.

Dely Valdés, quien dirigió a la Sele en el proceso eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014, afirmó que es una obligación para el país mantener la categoría de equipo mundialista.

“Todo entrenador que se sienta a dirigir, no solamente la selección de Panamá, a cualquiera selección, se sienta a cumplir con los objetivos. Y el objetivo principal de Panamá para el próximo proceso es Catar 2022”, afirmó Dely Valdés en conferencia de prensa.

“Y es una obligación clasificarse. Panamá debe estar obligado a clasificarse, no por haber clasificado al último Mundial (Rusia 2018). Creo que en los últimos 10, 12 años Panamá ha sido una selección referente en el área; ha tenido un crecimiento más notorio que otras selecciones del área. Y ese crecimiento no se puede ir marcha atrás, debe seguir evolucionando”.

PRÁCTICAS

Dely Valdés arrancó esta preparación con jugadores que tienen como principal objetivo competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y que quizás tres o cuatro estarán con el equipo que jugará el partido amistoso ante Brasil, el próximo 23 de marzo en Portugal.

“Algunos de los jugadores que están en los microciclos que vamos a trabajar, viajarán. El 60% o 70% que están en los microciclos son Sub-22 y van a competir en julio. No han tenido la oportunidad de trabajar en los últimos meses y van a jugar un torneo importante como los Panamericanos y deben trabajar".

“Queremos que nuestros jugadores sean aplicados, ordenados, incluso en nuestra etapa anterior logramos cambiar muchas cosas, como el tema de las pocas amonestaciones y las aptitudes, trabajaremos en eso”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Mar 2019

Primer premio

0 6 3 0

ADDA

Serie: 25 Folio: 13

2o premio

0550

3er premio

7624

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSTANTE MONITOREO Emiten aviso de prevención para la costa del Pacífico panameño por fuerte oleaje

La marea alta el 22 de marzo comenzará a las 5:04 p.m. La marea alta el 22 de marzo comenzará a las 5:04 p.m.
La marea alta el 22 de marzo comenzará a las 5:04 p.m. Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó la mañana de este miércoles 20 de marzo que existe un aviso de ...

Página Dos Listos para el IFF Panamá 2019: conoce las novedades del evento

IFF Panamá 2019 IFF Panamá 2019
IFF Panamá 2019

Esta semana conversamos con Daniel Domínguez, editor de la sección Vivir + de La Prensa porque en abril viviremos el Festival ...

GIRA Concierto de Luis Miguel en Panamá causa decepción entre sus fanes

El artista se quejó en todo momento del audio. El artista se quejó en todo momento del audio.
El artista se quejó en todo momento del audio. Luis García

Desilusionados y burlados. Así dijeron sentirse varios asistentes al concierto de Luis Miguel, más conocido como El Sol de ...