Leyenda Panameña

Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Temas:

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por la FIFA para el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó a la dirigencia panameña de la invitación para una leyenda canalera y la misma era extensiva al Panagol Dely Valdés, quien se destacó en el fútbol europeo, en las ligas de Francia, Italia y España.

"Estoy muy feliz por la invitación que me ha hecho la FIFA a través de la Federación de Panamá para formar parte de la delegación en el próximo evento del 1 de diciembre", expresó Dely Valdés en un video que publicó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en redes sociales. "Sentiré una gran emoción y un gran orgullo al escuchar el nombre de Panamá".

Dely Valdés actualmente se encuentra en España como técnico del equipo juvenil del Málaga, club para el cual jugó entre 2000 y 2006.

El técnico colonense, en su época de jugador, ha sido el panameño que más lejos ha llegado, al ver acción en las mejores ligas del mundo. 

Dely Valdés fue el técnico de la selección de Panamá para el proceso eliminatorio camino al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en medio de un clima familiar tenso Expresidente de Odebrecht, a prisión domiciliaria desde el próximo martes

Marcelo Odebrecht, de 49 años, detenido hace dos años y medio, pasará este martes a un régimen de prisión domiciliaria Marcelo Odebrecht, de 49 años, detenido hace dos años y medio, pasará este martes a un régimen de prisión domiciliaria
Marcelo Odebrecht, de 49 años, detenido hace dos años y medio, pasará este martes a un régimen de prisión domiciliaria AFP/Archivo

El magnate Marcelo Odebrecht, implicado en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil, pasará el martes a ...

ELECCIONES Izquierda y derecha se disputan en un reñido balotaje la presidencia de Chile

Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje. Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje.
Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje. AFP

Los chilenos comenzaban a votar este domingo en el balotaje para elegir al sucesor de la socialista Michelle Bachelet, una ...

Sociedad Sinaproc confirma sismos; no hay reporte de daños

El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar. El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar.
El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó que dos sismos registrados en el país, la madrugada de este ...