Dennis Rodman pone fin a viaje a Corea del Norte

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte, asegurando no estar preocupado por no haberse reunido con el líder Kim Jong Un ya que volvería “a verlo otra vez”.

Temas:

Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte. Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte.
Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte.

BEIJING, China (Reuters). -El exjugador de baloncesto Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte, asegurando no estar preocupado por no haberse reunido con el líder Kim Jong Un ya que volvería “a verlo otra vez”. 

Un séquito de hombres fornidos le facilitó a Rodman el paso en medio de una gran cantidad de periodistas que esperaban a la exestrella de la NBA en el aeropuerto de Beijing. Rodman contestó solo a unas pocas preguntas sobre su viaje. 

Consultado sobre si se sentía decepcionado por no haber visto a Kim en esta ocasión, Rodman dijo: “No, eso no me preocupa, lo veré otra vez”. 

Rodman había dicho antes de marcharse de Corea del Norte que iba a ofrecer cuatro días de entrenamiento a la selección de baloncesto local durante el viaje. 

"Fue alucinante", dijo sobre el entrenamiento. Rodman pretende volver a Pyongyang en enero con un equipo de retiradas estrellas de la liga estadounidense para disputar partidos por el cumpleaños de Kim. 

La visita de Rodman ocurre después de la ejecución llevada a cabo este mes por el hermético Estado asiático del tío de Kim, Jang Song Thaek, debido a acusaciones de corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...