Derek Jeter se despide a lo grande, con otro hit

Triunfante hasta el final, Derek Jeter bateó un sencillo que produjo una carrera en el último turno de una carrera de 20 años en las Grandes Ligas y al salir del terreno recibió una prolongada ovación de pie en el Fenway Park.

Temas:

Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros. Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros.
Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros.

BOSTON, Estados Unidos (AP) — Triunfante hasta el final, Derek Jeter bateó un sencillo que produjo una carrera en el último turno de una carrera de 20 años en las Grandes Ligas y al salir del terreno recibió una prolongada ovación de pie en el Fenway Park. 

El capitán de los Yanquis conectó un rodado que picó alto y rebotó en la mano del tercera base de los Medias Rojas Garin Cecchini. 

Jeter alcanzó la primera base sin que se hiciera el tiro. Después de unos cuantos segundos, Brian McCann salió trotando de la cueva para entrar como corredor emergente. 

Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros. 

Sus rivales de Boston se pusieron de pie para aplaudir. En su primer turno del juego, Jeter fue out con una línea al torpedero Jemile Weeks. 

El último hit de Jeter, el número 3 mil 465, le permitió subir su promedio de por vida a 310. El adiós se produjo exactamente 46 años después del último juego de Mickey Mantle. 

Previo al partido, Jeter recibió un homenaje de los Medias Rojas, con un acto en el que participaron los excapitanes de equipos profesionales de Boston. 

Durante una ceremonia de media hora de duración, Carl Yastrzemski yJason Varitek de los Medias Rojas, Bobby Orr de los Bruins (hockey), Troy Brown de los Patriots (NFL) y Paul Pierce de los Celtics (NBA) emergieron de la caseta de Boston, uno detrás del otro. 

Todos le estrecharon la mano a Jeter, parado detrás de la gramilla en el campocorto.Al inicio de la ceremonia, los caracteres de la fecha del día.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...