Derek Jeter se despide a lo grande, con otro hit

Triunfante hasta el final, Derek Jeter bateó un sencillo que produjo una carrera en el último turno de una carrera de 20 años en las Grandes Ligas y al salir del terreno recibió una prolongada ovación de pie en el Fenway Park.

Temas:

Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros. Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros.
Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros.

BOSTON, Estados Unidos (AP) — Triunfante hasta el final, Derek Jeter bateó un sencillo que produjo una carrera en el último turno de una carrera de 20 años en las Grandes Ligas y al salir del terreno recibió una prolongada ovación de pie en el Fenway Park. 

El capitán de los Yanquis conectó un rodado que picó alto y rebotó en la mano del tercera base de los Medias Rojas Garin Cecchini. 

Jeter alcanzó la primera base sin que se hiciera el tiro. Después de unos cuantos segundos, Brian McCann salió trotando de la cueva para entrar como corredor emergente. 

Al marcharse del terreno, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su caseta y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz. Mientras se acercaba a la cueva de su equipo, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios compañeros. 

Sus rivales de Boston se pusieron de pie para aplaudir. En su primer turno del juego, Jeter fue out con una línea al torpedero Jemile Weeks. 

El último hit de Jeter, el número 3 mil 465, le permitió subir su promedio de por vida a 310. El adiós se produjo exactamente 46 años después del último juego de Mickey Mantle. 

Previo al partido, Jeter recibió un homenaje de los Medias Rojas, con un acto en el que participaron los excapitanes de equipos profesionales de Boston. 

Durante una ceremonia de media hora de duración, Carl Yastrzemski yJason Varitek de los Medias Rojas, Bobby Orr de los Bruins (hockey), Troy Brown de los Patriots (NFL) y Paul Pierce de los Celtics (NBA) emergieron de la caseta de Boston, uno detrás del otro. 

Todos le estrecharon la mano a Jeter, parado detrás de la gramilla en el campocorto.Al inicio de la ceremonia, los caracteres de la fecha del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...