Baloncesto de la NBA

Derrick Rose firma con los Timberwolves

Derrick Rose empezó la temporada 2017-2018 jugando para los Cavaliers. Derrick Rose empezó la temporada 2017-2018 jugando para los Cavaliers.
Derrick Rose empezó la temporada 2017-2018 jugando para los Cavaliers. AP/Archivo

Derrick Rose fichó con los Timberwolves de Minnesota por el resto de la temporada de la NBA. La transacción reúne a Rose con el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, después de estar juntos en Chicago.

Los Wolves anunciaron el acuerdo este jueves por la mañana. Minnesota será el cuarto equipo de Rose en los 11 últimos meses.

El base jugó sus ocho primeras temporadas en Chicago, incluyendo cinco con Thibodeau como su entrenador. La campaña pasada jugó con los Knicks de Nueva York y comenzó esta temporada con Cleveland, pero participó en apenas 16 partidos con los Cavs.

Cleveland lo cambió a Utah, y el Jazz lo dio de baja antes de que llegase a jugar un solo partido.

Tras ser elegido como Jugador Más Valioso de la NBA en 2011, la carrera de Rose cayó en picada luego de sufrir varias lesiones graves de las rodillas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...